Documentación

Antes de exponer nuestra documentación, quisiéramos hacer una breve introducción para aclarar ideas y mostrar el escenario actual. Siendo siempre lo más sinceros posibles con los enfermos, que también lo somos nosotros, porque solo así nuestra cura será la vuestra.

Como se expone en el apartado de «Recuperemos el Microbioma«, aunque la dieta (Paleo, Antiinflamatoria (AIP), FODMAP, baja en Histamina, baja en Oxalatos, SCD…) y ciertos suplementos (Glutamina, Condroitina, Herbáceos, Probióticos, Prebioticos, Postbioticos, Fermentados, Ozono, CDS…) se convierten en terapias paliativas, son necesarias para poder llevar la patología de una forma mucho más llevadera. Es decir, estos tratamientos y dietas mejoran mucho el estado de los pacientes tratados con ciclos de antibióticos o, sobretodo, con el tratamiento antibiótico del Helicobacter Pylori incluso durante años, pero no curan. Esto se debe a que la disbiosis sigue aumentando con el tiempo y aumentan las alergias e intolerancias alimentarias y la patología (inflamación gastrointestinal, sistémica y sepsis crónica), como bien recoge el investigador Martin Blaser en su libro «SOS Microbios» (apartado «Daños por Antibióticos«) y en sus diversos estudios, como el de muchos otros. Esto también es sabido en EEUU, Canadá, Australia, China y Japón, donde hace ya unos 15 años se decantaron por la compartición de fluido fecal, mal llamados «Trasplantes de Heces». Esto también se recoge en el documental «La vida en nosotros parte 1 y parte 2» , donde los médicos y nutricionistas se dan cuenta que los pacientes mejoran mucho al principio al tomar estos enfoques hasta el punto que creen curarte pero con el paso de los años (2-8 años) ven como va aumentando la patología y las alergias e intolerancias alimentarias. De hecho, Facebook y otras redes están llenas de grupos de personas que llevan años con estos enfoques, cada vez van a peor y están desesperadas, además de hartos de estos profesionales que venden estos enfoques prometiendo curas pero que lo único que hacen es llevarse el dinero de los enfermos (ya muchos enfermos de largo recorrido los catalogan como «vende humos«; a los novatos los engañan). Algo que también me sucedió a mi (presidente de ASOBIOTIC), por eso decidí estudiar más y hacerme profesional, para poder tratarme mejor a mí mismo a la par de poder ayudar mejor a otras muchas personas como divulgador en estas redes sociales y prestar así mi ayuda en la medida de lo posible.

Como ya hemos expuesto, nuestro objetivo es la investigación para reestablecer el Microbioma de la única forma que es efectiva por medio de los fluidos de otra persona sana (con su Microbioma sano), es decir, del mismo modo que se hace en ganadería y en humanos y obteniendo grandes resultados. Pretendemos ponernos a la altura del resto de países más avanzados e incluso, si podemos y así creemos, ponernos por delante de ellos. No obstante, mientras esto no sea posible, es cierto que es necesario hacer una dieta adecuada (es la base) y suplementos si son necesarios. Así pues, en este apartado facilitaremos información sobre estas dietas, suplementos pero también otras informaciones y estudios tanto de microbioma, antibióticos como el resto de campos de la salud que creamos de interés.

Helicobacter Pylori bacteria Buena

Los 2 siguientes enlaces son artículos cortos y muy explicativos del investigador Martín Blaser, director del proyecto de Microbioma Humano. Es igual que el proyecto del genoma humano pero ahora en mi…

Documentales Importantes

Documental «La vida en Nosotros» Dejamos todos los enlaces posibles a este documental porque pensamos que es muy importante, esclarecedor y que explica muy bien muchas cosas. Además como suelen elimin…

«Tratamiento» correcto del Helicobacter Pylori

En este video de nuestro canal explicamos el tratamiento del Helicobacter Pylori y cómo se debería de tratar: Helicobacter es una bacteria más, que es buena, solo que tiene que estar en sus niveles no…

Dietas AIP, Paleo, FODMAP y SCD

Dieta AIP (autoinmune, muy específica para desinflamar y autoinmunidades): Dieta Paleo (también antiinflamatoria y algo menos restrictiva que la anterior): https://mhunters.com/es/blog/dieta-paleo-mej…

Microbioma y «Trasplante» de Heces

Documental TVE “La vida en nosotros”: microbiota y Compartición de Fluido Fecal (mal llamado en sus inicios «trasplante» de heces): Compartición de Fluido Fecal (mal llamado en sus inicios «trasplante…

Antibióticos. España, el país avanzado que más antibióticos consume

Por los siguientes enlaces es por lo que es preferible tratar las infecciones con métodos efectivos pero inocuos como los del archivo de “antisépticos naturales” o con probióticos adecuados para el pa…

Permeabilidad Intestinal

Para hacer un resumen muy coto, la permeabilidad intestinal es cuando los espacios entre las células intestinales aumentan o incluso se pierden y provocan que las sustancias de nuestro intestino se cu…

«Trasplantes» de Heces como Fármaco para Farmacéuticas y otros Lobbys

Parece ser que las farmacéuticas querían catalogar los mal llamados «trasplantes» de heces como fármaco (ya sabéis que nosotros les llamamos como realmente es Compartición de Fluidos Humanos, como se …

Resumen magistral de Microbioma (Viroma) por Prof. Nayra Txasko

La Microbióloga y profesora Narya Txasko nos hace un rápido resumen de 10 minutos sobre el Microbioma Humano, principalmente hablando de una parte de él, el Viroma. Todo éste entorno microbiológico es…

Documento sobre Daños por Antibióticos

Este documento sirve de referencia para todos los daños que pueden llegar a causar los antibióticos. Iremos actualizando este documento para que sirva de consulta. Si crees que puedes estar afectados …

La Colitis Ulcerosa NO es AUTOINMUNE – Entrevista Cesar Crespo Crespo

Descubre como César Crespo de @derrota_la_colitis_ulcerosa (https://www.instagram.com/derrota_la_…) y enfermo de esta enfermedad nos cuenta su teoría sobre que la Colitis Ulcerosa NO es AUTOINMU…

Pre-Post-Probioticos, Fermentados y Fluidos Procesados NO CURAN DISBIOSIS SEVERAS

En este video explicaremos porqué los Pre-Post-Probioticos, Fermentados y Fluidos Procesados NO CURAN DISBIOSIS SEVERAS. Esto tipos de Lobby tienen un gran marketing y maquinaria propagandística, la c…

«Vende Humos»

Enlazando al vídeo de «Pre-Post-Probióticos, Fermentados y Fluidos Procesados NO CURAN DISBIOSIS SEVERAS«, hablamos de estos profesionales que dicen curar disbiosis severas. Hablamos cómo es la progre…

Proyecto Microbioma Humano – «El Origen de las Enfermedades»

Explicamos lo que es el Proyecto del Microbioma Humano, que tan poca gente conoce. Porqué no se quiere dar a conocer como se hizo con el Proyecto del Microbioma Humano. Este video enlaza al de «Vende …

Delgados los Realmente enfermos

En este video vamos a demostrar como los Delgados son los Realmente Enfermos porque son los más afectados por antibióticos, por tanto por sépsis, inflamación, alergias alimentarias… Y como en re…

Entrevista en SanoFuerteFeliz, la historia de muchos de nosotros

El presidente de nuestra asociación, Sergio Vallejo Martínez, es entrevistado en el canal SanoFuerteFeliz (YouTube e Instragram) por Luis Salva Villar. Nos cuenta como era su vida previa a los ANTIBIÓ…

Diferencias entre Enfermedades Gastro-Intestinales

Relatamos la diferencia entre las distintas Enfermedades Gastrointestinales (Colitis Ulcerosa, Enfermedad de Crohn y Gástrica-Duodenal (tratamiento ANTIBIÓTICO más invasivo el del Helicobacter Pylori)…

FLUIDO FECAL en PATOLOGÍAS animales

Compartición de FLUIDO FECAL en PATOLOGÍAS animales de la mano de la Clínica Veterinaria VETCARE (https://vetcarehospitalveterinario.com/) con Sara Gil Edwards. Las patologías tratadas y habladas en e…

TRAPOS SUCIOS de la «CIENCIA» con Nayra Txasko

El objetivo principal de la mayoría de las investigaciones es vender un producto final, es decir, para fines privados, así que la salud no es lo que prima. De la mano de la investigadora Narya Txasko,…

Microbiología. Conceptos Básicos

Mejor escucha el vídeo. 🦠 MICROBIOLOGIA 🔬 Conceptos Básico ¡APRENDE! , ¡que no te ENGAÑEN!

MICROBIOMA. Conceptos Básicos

Vamos a hablar de Microbioma de forma independiente y sencilla. No hace falta saber mucho sino conceptos básicos para saber cuando te están tomando el pelo y cuando la información, sobre los cursos a …

COMPARTICIÓN de FLUIDOS HUMANOS. Camino a la Cura

¿Qué es la Compartición de Fluidos Humanos? Te contamos todo sobre ello, ¡no te lo pierda! Referencias de Nuestros vídeos: Pre-Post-Probióticos, Fermentados y Fluidos Procesados NO CURAN DISBIOSIS SEV…

TRABAS LEGALES en DAÑOS por FÁRMACOS

El abogado Ignacio Martínez, que lleva casos como la Talidomida y Depakine, nos comenta las trabas legales que existen en el sistema judicial español en cuanto a las denuncias a daños por fármacos. Re…

COMPARTICIÓN de FLUIDOS HUMANOS. Camino a la Cura Parte 2

¿Qué es la Compartición de Fluidos Humanos? Te contamos todo sobre ello, ¡no te lo pierda! Referencias de Nuestros vídeos: Pre-Post-Probióticos, Fermentados y Fluidos Procesados NO CURAN DISBIOSIS SEV…

Compartición de Fluidos Humanos, ¿es Peligroso?

Te contamos si es peligroso Compartir Fluidos Humanos o no y sobre el sospechoso y oscuro suceso que ocurrió en 2.019 entrono a ellos. Hemos de indicar que hablamos en entorno clínico, seleccionando a…